mejores vinos

Se dice que uno de los grandes placeres de la vida es tomar un buen vino, ya que se puede disfrutar de un excelente sabor que va acompañado de sensaciones indescriptibles para el paladar, pero para que el vino pueda generar tal efecto debe ser preparado por fabricantes expertos. Hoy te mostraremos algunos de los mejores vinos disponibles en el mercado para este 2017.

Comenzando con el Graham’s Port proveniente de Portugal, esta empresa familiar, ha producido vino de generación en generación desde hace casi 200 años. Producen vino oporto, el favorito de muchas personas por su sabor dulce, gracias a que contiene un poco de Brandy, lo que genera un sabor agradable y diferente.

Otro excelente vino se conoce como Villa María, producido en Nueva Zelanda es una de las mejores marcas actualmente en todo el mundo, con un sabor incluso mejor que el de muchas marcar provenientes de países con más tradición vinícola, lo mejor de Villa María es que produce una gran cantidad de vinos, todos de una excelente calidad en cuanto a cuerpo y sabor.

Para continuar directamente desde España tenemos el vino Torres, esta empresa es conocida especialmente por tres tipos de vino el Viña Esmeralda, El Sangre Toro y el Viña Sol, todos con un sabor diferente pero muy agradable y aromático. Esta casa de vinos ha logrado ser reconocida como la mejor del mundo en varias ocasiones, por lo que es una excelente opción.

Ahora tenemos un vino latinoamericano, originario de Chile, Concha y Toro, es conocida como la mejor empresa de vino de toda América, sus vinos poseen un sabor único y especial, esto se debe especialmente a la calidad de las uvas y a las excelentes barricas donde son añejados sus productos, lo que hace que el vino sea de calidad incomparable.

Para terminar tenemos a un vino elaborado en Estados Unidos, conocido como el Ridge sus viñedos quedan ubicados en California, esta empresa ya cuenta con más de un siglo de antigüedad, y goza de un increíble prestigio desde hace mucho tiempo debido a la calidad de sus productos, todos con un maravilloso sabor y exquisito aroma.